Calidad les jumelles

Calidad les jumelles. Los collares vintage están muy de moda, aunque yo prefiero los collares son piedras y brillantes. Les Jumelles han sacado una nueva colección de bisutería de ultima moda de gran calidad. Soy asidua a la marca desde hace años y su bisutería me ha dado muy buen resultado. La relación calidad precio es estupenda! Os presento algunas piezas de la nueva colección Les Jumelles

 

les jumelles calidad les jumelles calidad (2) les jumelles calidad (3)

les jumelles calidad les jumelles calidad (2) les jumelles calidad (3)

 

 

 

6 pensamientos en “Calidad les jumelles

  1. Me encantan su bisutería! Yo hace años que compro en Les Jumelles y la verdad que venden calidad!! Aun llevo puesto el primer collar que les compré y está como el primer día!!! Yo lo recomiendo y tienen unos precios buenisimos relación calidad precio!

  2. hola, La calidad es inmejorable yo regalé un collar a mi chica hace tiempo y le encantó, uno con un corazón! Lo lleva siempre puesto y me costó muy barato! jejeje Bueno, bonito y barato! jeje

Responder

